(477) 717 5982, 211 0440, 713 6837 contacto@dentalromo.com

IMPLANTOLOGÍA

Nuestros servicios de implantología abarcan del diagnóstico, planificación y ejecución del tratamiento encaminado a la reposición de los dientes perdidos mediante la colocación de implantes.

Los implantes dentales son unos pequeños tornillos fabricados en titanio que simulan la raíz. Deben ser siempre de titanio porque gracias a este metal conseguimos lo que se denomina ‘la osteointegración’ que es la base de la utilización de los implantes para reponer dientes perdidos. El proceso de osteointegración consiste en la fusión del hueso al titanio. El hueso segrega una serie de sustancias por las que el titanio se une al hueso. Esta es la razón por la que el implante forma parte del hueso y puede ser utilizado para colocar encima prótesis que simulan dientes con los que realizar la función masticatoria.

Lo más importante es que han demostrado la alta predictibilidad del tratamiento, esto quiere decir, que podemos saber cómo va a ir ese implante a largo plazo.

La especialidad de la Implantología oral debe ser realizada por un especialista certificado y con un entrenamiento Universitario adecuado. El especialista debe realizar el estudio y planificación, instalación quirúrgica de las implantes, realizar técnicas regenerativas para manejar la falta de hueso y rehabilitar al paciente mediante una prótesis sobre implantes.

 

  • Rehabilitación con implantes dentales
  • Reconstrucción de implantes dentales

Cuidamos tu sonrisa y tu salud, más de 20 años de experiencia con resultados exitosos

Aceptamos tus pagos con tarjetas de débito o crédito Visa y Mastercard.

Sucursal norte

Avenida Guanajuato 1302, Col. Jardines del Moral, C.P. 37160, León, Guanajuato. México.

Tel: (477) 717 5982, 211 0440

Sucursal centro

Calle Rosas Moreno 318, San Juan de Dios. C.P. 37370 León, Guanajuato. México.

Tel: (477) 713 6837

Clínica Dental Romo

Con más de 20 años de experiencia en el medio de Odontología con resultados exitosos. Somos una Clínica Dental Especializada.